28 de mayo de 2013

Apresan dos hombres admiten asaltaron y apuñalaron a comediante "Margaro

Fueron apresados el mediodía de hoy en Los Alcarrizos, y Guachupita, de esta capital, dos presuntos delincuentes señalados como los autores del asalto que fue víctima el comediante Nicolás Díaz (Malgaro), a quien causaron varias heridas de arma blanca.

Se trata de Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro (Vitico), de 22 años, y Sergio José Paulino Veras (Sergio), de 20, quienes operan en el sector de Villa María, del Distrito Nacional.

En poder de los prevenidos se ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, No. 141188, despojado a "Margaro", así como un puñal de unas 12 pulgadas, utilizado para apuñalar a la víctima.

La Policía precisó que ambos prevenidos residen en el sector Villa María y al ser cuestionados verbalmente con relación al caso admiten su participación en el mismo.

El cuerpo del orden agregó que Víctor Manuel figura con un registro (ficha) por asaltar a un ciudadano. Mientras que Sergio José figura con una ficha por robo.

Ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página