www.informativoenlinea.net

Telesistema trae la novela del año “La patrona”

Por: Redacción.- 

El melodrama original de Telemundo, rompe esquemas con su alta audiencias

Santo Domingo.- Telesistema, canal 11, caracterizado por su prime time número uno en la televisión nacional, con novelas que han cautivado a la audiencia, transmite desde el 01 de abril a las 8 de la noche, la novela más emocionante del año, “La patrona”.

Aracely Arámbula regresa a las telenovelas para protagonizar "La patrona", al lado de Christian Bach y Jorge Luis Pila.

“La patrona”, una producción original de Telemundo Studios escrita por Valentina Párraga y realizada por Argos Televisión, está basada en la telenovela "La dueña", remake que contará la historia de "Gabriela Suárez" (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, donde los mineros no soportan ver a una mujer en este campo dominado por el hombre. Por circunstancias de la vida, conoce a "Alejandro Beltrán" (Jorge Luis Pila), hijo de "Antonia Guerra" (Christian Bach), conocida como "La patrona".

El melodrama cuenta además con un elenco estelar que incluye al reconocido actor mexicano Javier Díaz Dueñas y los galanes juveniles Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Manuel Balbi.

Esta gran e inolvidable historia es grabada en hermosas y pintorescas locaciones en México, incluyendo haciendas autóctonas y genuinas minas en pueblos como Querétaro, Zacatecas, además del Estado de México y el Distrito Federal. En “La Patrona”, Gabriela Suárez, una madre soltera que vive en un pequeño poblado y tiene que trabajar en una mina rodeada de hombres machistas que no soportan la idea de que una mujer trabaje en un campo que usualmente es dominado por los hombres. Alejandro Beltrán, hijo de Antonia Guerra, conocida como “La Patrona”, conoce a Gabriela Suárez y entre ellos nace el amor, que hará que Antonia se convierta en su peor enemiga, ya que se opondrá a esa relación, y Gabriela tendrá que luchar para conservar el amor de Alejandro y llegar a ser “La Patrona”.

También se unen a esta telenovela Erika de la Rosa, Joaquín Garrido, Aldo Gallardo, Alexandra de la Mora, Carlos Torres Torrija, Kenia Gascón, Alex Speitzer, Ennio Ricciardi, Bárbara Singer, Geraldine Zinat, José Luis Yeverino, Alisa Vélez, Tomás Goros, Francisco Vázquez, Mary Bravo, Mario Lora e Irineo Álvarez.