11 de abril de 2013

EPS anuncia nuevo servicio Delivery

Por: Redacción.-

Angelo Menicucci y Arline Jiménez
Hasta el 31 de julio, los clientes reciben gratis, sus servicios a la puerta de sus casas

Santo Domingo.- EPS sigue ampliando su rango de acción y es por ello que dando mayor comodidad a sus clientes, re-lanza su servicio que complementa la oferta y da mayor comodidad a sus clientes.

Se trata EPS Delivery, el cual es gratuito y le permite a los usuarios que hacen sus pedidos por internet, recibirlos en la comodidad de su casa, oficina, apartamento, donde quiera que desee dentro de la zona metropolitana de Santo Domingo y Santiago.

Esto incluye desde la avenida Luperón hasta el río Ozama, y desde el malecón hasta camino chiquito y prolongación 27 de febrero. Igualmente tiene una hora de corte hasta la 1 de la tarde para que llegue el mismo día.

Con esta nueva modalidad de entrega a domicilio el courrier, evidencia su constante preocupación porque el cliente reciba siembre la mayor satisfacción a través de un servicio excelente.

Es una iniciativa que persigue solidificar la relación de la empresa con sus clientes en momentos que el E Commerce va en franco aumento por la cantidad de pedidos que cada vez es más frecuente entre los dominicanos.

Siempre EPS presenta novedades para sus usuarios con servicios que agregan valor y benefician a sus clientes.

Con oficinas en Naco, Bella Vista, Arrollo Hondo, Santiago y Miami, así como en la geografía nacional, EPS es una empresa familiar cimentada en un código de ética sustentado en la excelencia del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página