3 de abril de 2013

Carlos Sánchez, promete su mejor show para el Teatro Nacional

Por: Redacción.- 

Carlos Sánchez y el productor del evento
 Raúl Suncar
Jochy Santos, Tony Almont, Boncó Quiñongo y Laureano Márquez, lo acompañan el 13 de abril

Santo Domingo.- Carlos Sánchez sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en Porter House de esta ciudad, para dar detalles del show de humor “Carlos Sánchez, 10mo Aniversario, Grandes Éxitos”, que definió como el más importante de su carrera y que tendrá lugar en el Teatro Nacional el próximo sábado 13 de abril, bajo la producción de Sugar Events. 

Según sus palabras, el humorista ha trabajado para articular una propuesta diferente a las anteriores que destaque por su rico contenido que en esta oportunidad incluye al humorista y “Hombre Divertido” Jochy Santos y al rockero Tony Almont. 

Carlos Sánchez aprovechó la ocasión para destacar también, que su contenido será basado en parodias, monólogos, chistes; con la acertada participación de los humoristas internacionales invitados para la ocasión. 

“Me siento satisfecho de la propuesta escénica que llevaremos al Teatro Nacional pues tendrá un contenido variado y versátil, que hará pasar un momento agradable a la concurrencia”, expresó el artista. 

Carlos confía que tendrá el apoyo masivo del público pues asegura que siempre le han pedido que prepare una propuesta para la sala principal del Teatro Nacional como el que lleva para el día 13 de abril. 

Igualmente ha convocado a sus homólogos internacionales Boncó Quiñongo y Laureano Márquez, quienes por primera vez actúan en República Dominicana, bajo la sombrilla del aniversario de Carlos Sánchez. 

De esta manera Carlos Sánchez se consolida como el rey del “Stand Up Comedy” en República Dominicana introduciendo un estilo diferente de hacer humor, el cual destaca por su desenfado y creatividad. 

Sánchez llenó seis veces el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con sus monólogos y de los mismos editó un DVD exitoso en venta, que incluye sus principales chistes. 

En sus diez años de carrera Carlos ha pasado por los escenarios más importantes de Santo Domingo, Santiago, New York y Miami, llevando un humor fresco. El momento con los medios también sirvió para festejar sus diez años en el arte con bizcocho y confeti junto a los comunicadores que estuvieron presentes en el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página