9 de febrero de 2013

Club de Autos Antiguos y Clásicos RD en VII edición en visita a Bonao


Bonao.- Con una nutrida caravana, conmemorando el inicio de las festividades del bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte y Diez, se dieron cita en Bonao los miembros del Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD), el pasado domingo donde celebraron el “VII Encuentro Nacional” que se llevo a cabo en el estacionamiento del Típico Bonao.

La ceremonia fue motivada por el arquitecto y catedrático Jacinto Pichardo Vicioso,presidente del CAACRD, quien luego de dar la bienvenida, presento a la invitada de honor, Doña Leonor Ayala Duarte sobrina tataranieta del patricio, quien efusivamente agradeció la invitación al acto conmemorativo del bicentenario del fundador de la patria. Los coleccionistas de autos antiguos y clásicos, junto a los amantes de las motocicletas, recordaron y festejaron el nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.

Mas de un centenar de vehículos fueron exhibidos, desde los años 30 hasta la década del 70, donde participaron miembros de los clubes de La vega, Mao, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional: inicio a las 11 de la mañana hasta pasada las 4 de la tarde. La actividad contó con el copatrocinio de Propagas yproductos de ron y Mamajuana de la Licorera La Altagracia.

El paseo caravana de los coleccionistas estuvo encabezado por Jacinto Pichardo Vicioso, Rafael García Matos, César Medrano, Quirilio Vilorio, Virgilio Santana, Winston Arias, Ruben Lora, Alfredo Rivera, Rafael Tavárez y Pablo Lora.

A la actividad se unieron los clubes de motocicletas Vespa y Harley Davidson, el Quisqueya Volky Club, Datsun Clásico, el Cibao Clásico Car Club y el Club de Volkswagen de la zona Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página