21 de noviembre de 2012

Policía publica listado de seriales de los 339 celulares recuperados

La Policía Nacional publico el listado de los 399 celulares que fueron recuperados al desmantelar una red internacional de comercialización de estos aparatos. 

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmanteló una poderosa red de delincuentes con ramificaciones internacionales, ocupando 337 celulares marca BlackBerry y dos I-phone, que habían sido robados en distintos puntos del país, así como un listado con los IMEIS de 480 aparatos de la misma marca, los cuales se comprobó fueron enviados a Colombia a través de distintas empresas de envíos de valores. 

La red desmantelada estaba compuesta por el colombiano Jairo Alonso Bedoya Naranjo y los dominicanos Pedro José Garrido y Miguel Liriano Lizardo. 

Según la policía informa la mayoría de los seriales están reportados robados en el Sistema de Series Negadas del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), mientras que otros no presentan denuncias ya que los propietarios optaron por dejarlos desbloqueados, para facilitar su localización.

Para consultar los seriales click... SERIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página