29 de octubre de 2012

Hard Rock Café anuncia Tributo a Billy Joel

Hard Rock Café sigue con su temporada de Tributos y ahora le toca el turno al magistral Billy Joel, quien será homenajeado el próximo 16 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche en Santo Domingo y el sábado 17 de noviembre en Hard Rock Cafe Punta Cana.

Bajo el título de “Piano Man”, sin dudas la canción más recordada del cantante, este homenaje pretende recoger los grandes éxitos de Billy Joel desde 1973 hasta la fecha.

Además de ser dueño de seis premios Grammy, Joel es considerado el sexto artista con mayores ventas en Estados Unidos sobrepasando los 100 millones de copias vendidas de sus discos.

Entre las canciones que se escucharán la noche del viernes 16 de noviembre durante el tributo en Hard Rock Café, están “Piano Man”, “Up Town Girl”, “I Go to Extremes”, “And So It Goes”, "We Didn't Start the Fire", “The River of Dreams”, entre otras que componen un setlist de excepción.

El responsable de este homenaje es Mark Anthony, quien viene desde Florida a ofrecer dicho concierto con su banda, dado que se especializa en hacer grandes tributos a los íconos de la música, en especial a Billy Joel.

Mark, tiene no sólo el parecido físico, sino que también su entonación es casi idéntica a la de Billy Joel, pues ha venido practicando estas canciones desde su adolescencia.

La banda que interpretará el tributo a Billy Joel está compuesta por Mark Anthony como Billy Joel, al mismo tiempo que es vocalista y tecladista principal; Kristina Gavallas – teclados y Coros; Bobby Cavanagh - bajo, guitarra y coro y Chuck Darling – batería y coro.

Son una banda de músicos virtuosos que destacan por la precisión y pasión que imprimen a las composiciones que ejecutan.

Las boletas están a la venta en el RockShop de Hard Rock Café y pueden llamar al 809-809-686-7771 para mayor información.