1 de septiembre de 2012

Residentes de la provincia de Montecristi exigen que sus calles sean asfaltadas

 Recientemente se ha iniciado una campaña por las redes sociales exigiendo al gobierno ir en auxilio de las calles de la provincia de Montecristi que presentan un evidente deterioro. 



La campana #callesasfaltadasparamontecristi es una iniciativa del ingeniero Carlos Acosta, residente de montecristi, quien bajo el lema ''Un pueblo que no exige se merece los gobernantes que tiene'' considera que esta lucha debe ser acogida por todo el pueblo dominicano en especial por los moradores de la provincia de Montecristi. 




En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver como los moradores han decidido sembrar matas de plátanos y otros árboles en el medio de las calles para denotar el deterioro que presentan las principales vías de acceso a los sectores más desfavorecido de la provincia. 

Una de las calles que se puede ver en las imágenes es la calle Rodrigo de Triana ubicada en el sector Albimar, esta calle da acceso a una escuela y es por donde deben pasar, cada día, los niños que buscan el pan de la enseñanza.





Por: Carolin AS.-