21 de junio de 2012

Pamela Sued cuenta todo sobre su embarazo: desde malestares hasta alimentación

Tuvo náuseas las 24 horas al día. El solo hecho de cepillarse era una travesía; de su alimentación ha tenido que eliminar la carne porque no puede verla, solo come frutas y vegetales

La comunicadora Pamela Sued vive un momento de buena esperanza tras el anuncio de que tiene tres meses de embarazo.

Ella decidió dar a conocer públicamente esta buena nueva en su vida en estado más avanzado de gestación y sobrellevar los primeros meses de los malestares, además de que esperaba que su médico le diera la noticia que todo estaba en perfecto orden.

Giancarlo Beras como todo hombre quiere tener su primer hijo varón y su madre doña Pilar también quisiera que fuera niño y tener la parejita de nietos, ya que hace unos meses está la nueva integrante de la familia: Noah, hija de Laura Marie.

A nivel familiar está dividido el deseo de niña o niño. La familia Sued quiere que sea una niña.

Pamela confirma a MasVip que este hijo fruto del amor, fue deseado, buscado y anhelado, desde el año pasado cuando habían tomado la decisión de agrandar la familia.

PERDIDA ANTERIOR

Al sufrir la pérdida de su primer embarazo, la búsqueda de este retoño se intensificó, el deseo de ser padres y tener este bebé creció.

La primera persona en saber la noticia fue su hermana Lamia, porque cuando se enteró estaba en su casa. Luego su madre y tres días después Giancarlo, quien se encontraba de viaje y ella esperó su regreso.

Giancarlo recibió la sorpresa en un encuentro con gente muy querida. Allí le comunicó a los presentes que serían tíos, dejando atónito y llenos de sorpresa a su esposo.

Nos confiesa que estos primeros meses de embarazo, para trabajar fueron gracias y obra del Señor por los malestares tan fuertes.

MALESTARES

Tuvo náuseas las 24 horas al día. El solo hecho de cepillarse era una travesía.

De su alimentación ha tenido que eliminar la carne porque no puede verla, solo come frutas y vegetales, que es lo único que le apetece y refresca el estómago a base de mucho líquido y sopas caceras.

En cuanto a su ánimo en un principio se sentía indispuesta, Giancarlo tenía que acompañarla al baño, porque todo le daba vueltas.

En este momento ya ha superado todo ese proceso y se siente hoy que regresó a la vida.

Su único deseo era estar en pijama y acostada. Admite ser una mujer un poquito ñoña, pero su esposo es muy complaciente y la malcría más de la cuenta.

PREPARARÁ CASA

Adelanta que será en el mes próximo que arrancan con toda la remodelación de su casa, para que esté lista para recibir el bebé y este sea feliz en él.

Como le gusta leer mucho su libro de cabecera que es como la biblia de las embarazadas es “Qué esperar cuando estás esperando” .

En ese libro está toda la información y la comunicación constante entre Miralba, Techy, Karla, se mantienen intercambiando ideas, más su médico que lo puede llamar 24 horas al día.


Recién ahora es que tiene una barriguita, donde se nota más es en el busto que ha crecido, aunque está en un momento precioso de su vida, mantendrá el estilo de una madre moderna.


Aún es prematuro quizás para algunos, pero ya tienen varias opciones de nombres despendiendo del sexo del bebé, cuando sepan el sexo decidirán.

Su retoño nacerá para finales del mes de diciembre y desde ya Giancarlo tiene preparado la cámara para perpetuar ese momento importante de sus vidas.

Será dominicano o dominicana de pura cepa y no les cabe la menor duda de que será artista con esa sangre llena de talento, pero tendrá libre derecho de elegir lo que quiera hacer, "siempre lleno de amor".

Por: masvip.com