12 de junio de 2012

Kenny Grullón revela se hizo tres procedimientos en el rostro


Kenny Grullon, actor y humorista del programa diario Chevere Nights de Milagros Germán (La diva) ha sorprendido con la noticia de que se ha sometido a no uno sino a varios procedimientos quirúrgicos en su rostro.


En entrevista para MasVip el actor afirma que originalmente su intención era hacerse la Blefaroplastia (que es una operación de los parpados caídos) porque notaba que por más sonrisa que había en su cara su rostro se veía muy cansado como se aprecia en la foto.

Luego consultando con su esposa y su hijo Javier estuvieron de acuerdo junto con el doctor Jesús Abreu de CECILIP para hacerse la rinoplastia (nariz). Aclara que su intención no es la de verse tipo Maicol Jackson solo un poco menos de su proporción natural.

En total se hizo tres procedimientos: blefaroplastia, rinoplastia  y botox en la frente.

El botox en la frente para eliminar una expresión del seño que daban una expresión de mal humor.

Respecto a su decisión el también actor expresa sentirse bien al haber tomado esta decisión y dice no temerle a nada y no le avergüenza ya que muchas personas veían esto como un tabú pero que él tiene el derecho de sentirse bien con el mismo y su aspecto frente a las cámaras y las luces.

La foto de la izquierda es la foto de su boda y la de la derecha es una muy reciente, dice que su intención es quedar con el mismo aspecto (más juvenil) el cual mostraba años atrás en dicha ceremonia.

Por: masvip.com