20 de junio de 2011

La UCSD y FUNCULDE firman acuerdo para implementación de programa de aprendizaje y capacitación de idiomas.

Ray González y el padre Ramon Alonso
La Fundación Nacional Cultura y Desarrollo y la Universidad Católica Santo Domingo firmaron un convenio, por el cual la fundación desarrollará el programa Estrechando Lazos en las instalaciones de la universidad, que dedicará al aprendizaje, formación y capacitación en los idiomas y culturas extranjeras, para niños, jóvenes y adultos. Este proyecto tiene como nombre Escuela de Idiomas UCSD. 

La UCSD este funcionamiento desde el pasado cuatrimestre, con una matrícula que supera los 300 estudiantes. 

Esta actividad estuvo encabezada por el Rector Magnífico Reverendo P. Dr. Ramón Alonso Beato, de igual manera asistieron las demás autoridades del la Universidad Católica Santo Domingo y la comisión de directivos de FUNCULDE, encabezada por el Director General de dicha institución el Lic. Ray González Gómez. 

El Rector P. Alonso, expresó que “es de suma importancia aprender más de un idioma hoy en día, donde la globalización lo exige y muchas universidades del mundo exigen al estudiante el dominio de idiomas específicos para algunas carreras” 

El Director General tanto de la Fundación Nacional Cultura y Desarrollo, como de la Escuela de Idiomas UCSD Lic. Ray González Gómez, indicó que es un paso transcendental para ambas instituciones y a la vez indico que las inscripciones para el próximo cuatrimestre están abiertas para todo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página